Lionel Messi, quien tiene uno de los mejores sueldos, se encuentra en uno de los puntos más complicados de su carrera. El Barcelona F.C., que alguna vez estuvo en la cima de Europa conquistando títulos de UEFA Champions League, está a días definitivos los ámbitos deportivos y administrativos.

(Vea también: “Barcelona es un equipo cualquiera; el PGS le puede meter 5 o 6 más”: Bianchi)

Los fracasos futbolísticos mostrados en las últimas ediciones del torneo más importante de clubes en el mundo son los principales factores de las críticas. Las derrotas en Turín, Roma, Liverpool y, sin duda, en la burbuja de Lisboa del año pasado aún quedan en el recuerdo de los hinchas españoles.

Barcelona, partidos claves

A nivel deportivo, el Barcelona la tiene muy complicada. Deberá enfrentar a Sevilla en dos oportunidades, primero en LaLiga y después en la Copa del Rey, en la que Barcelona va perdiendo la serie por dos goles.

Después, nuevamente por la Liga, el rival será Osasuna, un contrincante que no debe ser un problema para el Barcelona en la previa. Finalmente, el encuentro más difícil es ante el PSG, de visitante y con la serie a favor de los franceses.

A continuación podrá ver el calendario:

  • Sevilla vs. Barcelona (LaLiga): 27 de febrero.
  • Barcelona vs. Sevilla (Copa del Rey): 3 de marzo.
  • Osasuna vs. Barcelona (LaLiga): 6 de marzo.
  • PSG vs. Barcelona (UEFA Champions League): 10 de marzo.

Elecciones del Barcelona 2021

Igualmente, tal y como lo señaló el Barcelona F.C. en su página oficial, “el domingo 7 de marzo se celebrarán las votaciones a la Junta Directiva del FC Barcelona”.

Esto es fundamental para el club y para Messi, quien abiertamente fue crítico con los últimos dirigentes que pasaron por la administración del equipo. Uno de los objetivos es convencer a ‘la Pulga’ para que se quede.

Esta es la publicación que hizo el Barcelona en Twitter, sobre el primer debate electoral:

Sevilla vs. Barcelona: hora, fecha y canal

  • Fecha: 27 de febrero.
  • Hora: 10:15 a.m. (hora colombiana).
  • Canal: ESPN.