Escrito por:  Redacción Deportes
Ene 21, 2024 - 1:56 pm

Como una “vergüenza” calificaron en España el triunfo del Real Madrid este domingo ante Almería, por 3-2, en un juego en el que el VAR y los árbitros fueron protagonistas.

La primera duda llegó por el penalti que le dieron al equipo ‘merengue’, luego de una mano en el área de Kaiky, la cual fue revisada por el juez y posteriormente sancionada.

(Vea también: Liverpool honró a Luis Díaz por cifra histórica en Inglaterra; es el elegido de Klopp)

Para algunos críticos, previo a la mano del jugador del Almería, hubo dos faltas del equipo blanco: una de Rüdiger y otra de Joselu. Sin embargo, el árbitro  señaló el punto blanco.

La segunda controversia pasa por el gol anulado a Sergio Arribas, que singificaba el 3-1 para Almería. Según el juez, la anotación fue invalidada por una falta previa sobre Jude Bellingham.

Lee También

La tercera polémica, quizás la más grande, se debe al gol de Vinicius Jr. con el brazo, que el VAR y el colegiado consideraron que fue con el hombro.

No obstante, en las repeticiones de televisión se puede ver que el brasileño impactó el esférico con la extremidad para anotar el 2-2 parcial.

Con 11 minutos de adición, Real Madrid anotó el tanto de la victoria gracias a Dani Carvajal, quien en los segundos finales del encuentro entró al área y sacó un remate debajo de los tres palos, después de una asistencia de Bellingham.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.