Este jueves 18 de enero, el Atlético de Madrid se tomó la revancha en el derbi madrileño ante su máximo rival, el Real Madrid, y consiguió su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey.
(Vea también: A Neymar le salió lío en Arabia por seria decisión de Al-Hilal: quedaría sin equipo)
El duelo se definió en la prórroga con un marcador de 4-2, gracias a los goles de Antoine Griezmann en el minuto 100 y Rodrigo Riquelme en el 118.
Acá, el último gol del partido con el que se selló el triunfo de los dirigidos por Diego Simeone:
Este resultado se dio ocho días después de que el Real Madrid eliminara al Atlético en las semifinales de la Supercopa de España, también en la prórroga, por lo que lo sucedido en la Copa del Rey fue el desquite.
Los primeros goles del juego fueron obra de Samu Lino al minuto 39 y Jan Oblak en propia puerta al 45+1. Posteriormente, en el segundo tiempo, Álvaro Morata, luego de un fallo de Lunin, y Joselu Mato al final del tiempo reglamentario mandaron la definición al tiempo extra.
Ya en la prórroga, al equipo de Carlo Ancelotti lo castigó el cansancio y los tantos de Griezmann y a la contra de Riquelme le dieron el pase a cuartos de final del torneo copero al ‘Colchonero’.
Acá, el resumen del partido:
En la ronda de cuartos de final, Atlético de Madrid deberá enfrentarse al Girona, actual líder de la Liga Española.
LO ÚLTIMO