Otra derrota más para la cuenta del Deportivo Cali, el equipo ‘verdiblanco’ volvió a sumar una nueva derrota y esta vez en condición de visitante, ahora fue ante Atlético Bucaramanga que desde la llegada de Armando ‘piripi’ Osma ha cambiado drásticamente y continua demostrando que de su casa hace un fortín, ya lo había sufrido Nacional y ahora le tocó al Cali.

Tras finalizar el compromiso, el profesor Rafael Dudamel compartió su balance sobre el partido y la situación delicada de su equipo: “Sabíamos que íbamos a enfrentar un rival ordenado. Yo quisiera tener la razón exacta de lo que está pasando, si tuviera la respuesta ya habría encontrado la solución. Hay que mirar y seguir hacia adelante, el lunes tenemos un partido muy duro ante Nacional y son partidos importantes que hay que afrontar con mucha exigencia”.

“Hoy lo hemos intentado y se han ido los tres puntos en una pelota quieta que descuidamos. El equipo tuvo la intención de buscar, de persistir y nos vamos con las manos vacías, esto es muy amargo, no dejaremos de insistir en el trabajo buscando alcanzar esa mejor forma deportiva que no ha sido sencilla” eso comentó el director técnico del equipo ‘azucarero’.

Lee También

“Ustedes lo han visto, las manifestaciones de todos los que has mencionado, si yo sintiese que dentro del plantel o la junta directiva hubiese algún problema o inconformidad no tendría porqué estar acá, conversamos permanentemente todos los días. Nos ha tocado vivir esta etapa que no se imaginan cuanto aprendizaje nos ha dejado” eso contestó Rafael Dudamel sobre el apoyo de las directivas y de sus dirigidos.

El próximo compromiso del Deportivo Cali será el próximo lunes ante Atlético Nacional a las 6:10 P.M. en uno de los duelos más atractivos de la fecha 12 del fútbol profesional colombiano, el equipo de Dudamel buscará quedarse con los tres puntos para resucitar en la tabla de posiciones.