Por: Gol Caracol

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Este artículo fue curado por Gustavo Arbelaez   Abr 14, 2024 - 10:48 am
Visitar sitio

Íñigo Pérez, director técnico de Rayo Vallecano, declaró este sábado 13 de abril, que tener en el vestuario de su equipo a jugadores como el mediapunta argentino Óscar Trejo y el delantero colombiano Falcao García es “un regalo”, ya que ahí, se mezcla en ambos “el nivel futbolístico y también el humano”.

El técnico navarro, que ahora ejerce de primer entrenador, pero la temporada pasada fue segundo del estratega Andoni Iraola, conoce bien a los jugadores que componen el vestuario que dirige. Dos de los pesos pesados son Falcao García, que no entrenó la semana pasada, y Óscar Trejo, quienes aportan adentro y afueras de las canchas.

(Vea también: Falcao García lució camiseta de equipo del fútbol colombiano, y no fue de Millonarios)

Tener a Falcao García, al igual que a Trejo, es un regalo para el entrenador, por el alto nivel futbolístico y también humano que tienen. Mezclar las dos condiciones es un regalo. Estoy muy contento con los dos porque están a un nivel demasiado alto”, afirmó el estratega del conjunto de Vallecas.

¿Cómo le fue a Falcao García contra Getafe?

Este sábado 13 de abril, en el estadio de Vallecas, Rayo Vallecano y Getafe empataron 0-0. Allí, el delantero colombiano Falcao García empezó en el banco de suplentes, lo que significó su regreso a los terrenos de juego. Recordemos que, el pasado 31 de marzo, frente a Celta de Vigo (igualdad 0-0), no fue convocado.

De igual manera, en el duelo del 17 de marzo, contra Real Betis, donde su equipo ganó 2-0, no vio minutos. Así las cosas, la última vez que ‘el Tigre’ piso una cancha de manera oficial fue el 10 de marzo, en la derrota 0-1 con Deportivo Alavés. En aquel entonces, jugó los 11 minutos restantes.

En esta oportunidad, frente a Getafe, entró al 84′, por Sergio Camello. Fue poco lo que estuvo, pero significó su vuelta. De paso, tuvo una chance de gol. Al 86′, ganó por los aires, conectó de cabeza y casi infla las redes, pero el arquero David Soria se hizo grande y atajó el remate, evitando el gol del atacante ‘cafetero’.

 

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.