Racing de Avellaneda, equipo en el que actualmente juega el colombiano Edwin Cardona, va tras los pasos de un goleador. Luego de lo que fue su buena campaña en el año 2022 bajo la dirección de Fernando Gago, este club quiere tomar la senda ganadora, razón por la que están buscando refuerzos de jerarquía.

(Lea también: Periodista argentino explota porque Edwin Cardona se quedaría en Racing: “Estaba gordo”)

A la ‘Academia’ regresó Maxi Morales tras 14 años en el fútbol del exterior. El atacante llegó como jugador libre y firmó por dos temporadas. Por ahora está ha sido la única incorporación del cuadro argentino que este año además de los torneos locales, tendrá acción en la Copa Libertadores de América.

Eso por eso que desde la dirigencia quieren seguir sumando experiencia para su plantel y salieron en busca de un artillero con un gran historial. Se trata de Paolo Guerrero, quien a sus 39 años se encuentra sin club pero con ganas de seguir compitiendo al máximo nivel.

El interés es real, pues Rubén Capria, manager deportivo, confirmo que sí han tenido acercamientos.

(Vea también: Operaron a esposa de Edwin Cardona por una masa: “Un simple dolor de cabeza no es normal”)

“Sí, hubo sondeos evaluando pro y contras de él y todos los demás jugadores que tenemos” aseguró el exjugador.

El cuadro de Avellaneda tiene como prioridad sumar otro delantero, pues hace algunos días hizo oficial la transferencia de Enzo Copetti a Charlotte FC de la MLS. El último club del peruano fue el Avaí de Brasil. Allí disputó 427 minutos repartidos en diez partidos y no marcó ningún gol.

Lee También

Guerrero es el máximo goleador de la Selección de Perú, con 39 tantos. Este historial es el que convence al actual equipo donde juega Edwin Cardona y Johan Carbonero para contratar al delantero.