En los últimos días, Cardona estuvo en Colombia luego de que Fernando Gago y Racing le otorgaran un permiso especial fruto a la operación de su esposa.

Luego de dicha situación, el exjugador de Boca Juniors se sumó a la ‘Academia‘ y buscará convertirse en la pieza más importante del equipo en este 2023. Aunque dejó mucho que desear en el año pasado, la dirigencia de la escuadra argentina le dará la última oportunidad.

(Vea también: Edwin Cardona podría volver a dos equipos grandes del FPC; ya jugó en ambos clubes)

En el presente año, Racing disputará la Copa Libertadores y tiene la obligación de lucirse en el rentado local de su país, y sabe que tener en sus filas a un Edwin Cardona en optimas condiciones sería fundamental para tener una buena participación en dichos certamenes. Ahora, más que nunca, el también exjugador de Atlético Nacional se ve comprometido con su club.

Increíblemente, y luego de que se conociera sus múltiples roses con Fernando Gago, entrenador de la escuadra de Avellaneda, el argentino habría abogado por el ’10’ frente a los altos cargos del rival acérrimo de Independiente.

Lee También

La tarea de Cardona no será nada fácil este año, ya que actualmente tiene cansados y desilusionados a todos los hinchas de la ‘Academia’, tanto así, que muchos han protestado por medio de sus redes sociales la vinculación desde el 2 de enero del colombiano a las filas del club celeste.

De ahora en adelante, tendrá que convencer partido a partido a los seguidores y a cada uno de los dirigentes de Racing que apostaron por él cuando recién fue presentado.

Por Santiago Mejía Álvarez.