En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.
Racing Club goleó este viernes por 4-1 a San Lorenzo con una actuación estelar de Adrian ‘Maravilla’ Martínez, autor de un triplete, en el partido clásico destacado de la cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.
Con un triunfo categórico que tuvo como último tanto del vencedor a Facundo Mura y a Cristian Ferreira como única anotación para la visita, la ‘Academia’ alcanzó las siete unidades en el Grupo B, mientras que su vencido quedó apenas con dos enteros.
(Vea también: [Video] Miguel Borja pescó en el área y facturó otro gol con River Plate en Argentina)
Y es que, con varios números y estadísticas a destacar, Juan Fernando Quintero se terminó llevando los reflectores, pese a que ni anotó, ni tampoco asistió. Sin embargo, con visión, creación de juego y mucho fútbol, el colombiano se ha ido ganando un espacio muy importante dentro del onceno titular.
📷🎥 Resumen Racing 4 – 1 San Lorenzo
⚽️ Fecha 4 Copa de la liga 2024
🗓 9/2/24 pic.twitter.com/A2oYLRYqXu— Intelectual de Lisandro (@agusndd) February 10, 2024




En los otros dos encuentros de esta zona del viernes, Newell’s Old Boys se mantuvo con puntuación ideal de 12 unidades luego del 1-3 a domicilio a Unión de Santa Fe con un triplete del uruguayo Juan Ignacio Ramírez, mientras que Mateo Del Blanco descontó para los ‘tatengues’.
Estudiantes de La Plata se aseguró su plaza de escolta con 10 puntos luego de su victoria por 2-0 ante Tigre con los tantos del uruguayo Mauro Méndez y Eros Mancuso, que potencia la campaña del ‘Pincharrata’ y acentúa el pésimo comienzo del ‘Matador’ con apenas una unidad.
(Lea después: Técnico de Sao Paulo confirmó salida de James Rodríguez y con una frase despejó gran duda)
El restante duelo de este viernes fue la victoria 3-1 de Vélez Sarsfield ante Gimnasia y Esgrima La Plata para salir del sótano de la clasificación gracias a dos goles agónicos en el tiempo agregado de Claudio Aquino, de penalti, y Francisco Pizzini.
La cuarta jornada había comenzado este jueves con el triunfo 1-0 de Rosario Central ante Independiente Rivadavia y el empate 0-0 de Huracán con Independiente, ambos también por la Zona A. Este sábado, Boca Juniors será local de Defensa y Justicia, mientras que el domingo River Plate visitará al Deportivo Riestra.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO