
El nuevo contrato de David González en Millonarios le abrió una garantía al director técnico para encaminarse en la pelea por campeonatos, por lo que ya evalúa los jugadores que saldrían del equipo.
¿Qué jugadores serían bajas de Millonarios para 2025?
Millonarios tendría seis bajas, luego de que Santiago Giordana, Daniel Ruíz, Daniel Giraldo, Jhon Emerson Córdoba y Delvin Alfonzo han sonado para salir con David González como técnico, en medio de los rumores del mercado. Por su parte, Ómar Bertel ya está con otro club.
De acuerdo con el portal 365 Scores, Giordana, Ruíz, Giraldo y Córdoba tienen ofertas de clubes del fútbol profesional colombiano y en el exterior, por lo que quedarían afuera para la Liga Betplay y la Copa Suramericana.
Delvin Alfonzo también saldría de Millonarios debido a que el club no tiene planes para el defensa, aunque todavía no se ha hecho ninguna clase de anuncio sobre este jugador.
¿Quién salió de Millonarios para primer semestre de 2025?
El defensa Omar Bertel se sumó al América de Cali, luego de que se oficializó su salida de Millonarios para la temporada del primer semestre de 2025 en el fútbol colombiano.
De hecho, el lateral de 28 años ha sido el único que hasta el momento quedó fuera de los planes de manera confirmada para el técnico David González, en comparación con la nómina que tenía el samario Alberto Gamero.
Asimismo, hay otra incertidumbre muy grande frente al grupo de jugadores que llegaron a los cuadrangulares semifinales en el segundo semestre de 2024 en la Liga Betplay.




¿Qué pasó con Falcao García y Millonarios para 2025?
La renovación de Falcao García con Milonarios sigue en vilo porque se evalúan opciones para el pago del impuesto de patrimonio en Colombia para 2025, dilema económico en el negocio.
“La situación es esta: en 2025 ya no va a poder evitar el impuesto al patrimonio. En marzo ya debería empezar a tributar, por eso el círculo del jugador, Millonarios y patrocinadores trabajan en una propuesta económica para que el golpe impositivo no impacte tan fuerte este año al ‘Tigre'”, contó el periodista Alexis Rodríguez en su cuenta de X (antes Twitter).
Lo cierto es que hasta el momento el delantero ha mostrado su interés por continuar en la institución después de la pasada temporada, en la que quedó eliminado antes de disputar la final del fútbol colombiano.
Incluso, se ha divulgado que el ‘Tigre’ estaría dispuesto a reducir su salario para mantenerse durante los primeros seis meses con Millonarios, equipo del que él mismo confesa es hincha.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO