Durante el transcurso de esta semana Independiente Santa Fe se ha visto envuelto en medio de una polémica que involucra al técnico argentino Martín Cardetti, quien fue despedido de su cargo por los malos resultados obtenidos recientemente.

Y es que todo surgió con unas revelaciones que indicaban de que el estratega se marchó del banquillo cardenal en medio de unas peleas con jugadores, preferencias e incomodidad con miembros del plantel.

Además, se llegó a mencionar en medio del clásico capitalino, disputado este pasado fin de semana, hubo peleas dentro del camerino que terminaron a los golpes.

(Le puede interesar: Rigoberto Urán recibió noticia agridulce por culpa de su caída: “Qué rachita tan berraca”)

Eduardo Méndez les puso fin a los rumores

Ante esto, el presidente del club bogotano, Eduardo Méndez, se refirió a los aparentes inconvenientes que se han presentado dentro de la plantilla, pero aclaró que todo se trata de una mentira.

“Las mentiras hacen daño. No hay ninguna lesión que los jugadores se hayan inventado. Hasta el momento ni el técnico ni ningún jugador me han dicho que alguien ha llegado enguayabado o en malas condiciones a un entrenamiento”, le dijo al programa El Vbar, de Caracol Radio.

También fue enfático en decir que el día del clásico él estuvo dentro del camerino y no presenció algún tipo de pelea entre sus jugadores, por el contrario, se alegró de lo que vio.

“El día del clásico yo estaba en el camerino y fue la primera vez que me sentía contento por ver cómo los jugadores se sentaron a hablar y discutir porque iban perdiendo. Muchas veces he bajado y he encontrado un cementerio, eso sí me duele. Hubo lágrimas, unos se abrazaron y salieron a jugar el segundo tiempo motivados”, le explicó el directivo a la cadena radial.

Lee También

Por último, tocó el tema de los posibles candidatos que se manejan para reemplazar a Cardetti y aseguró que tiene una amplia baraja de entrenadores.

“Me han ofrecido a 15 técnicos colombianos y ninguno ha sido descartado. Con nadie he hablado, me han buscado empresarios y les he dicho que vamos a esperar unos días. Hay afán, pero no hay inmediatez. Queremos hacer lo mejor por la institución y nos acomodaremos a la situación que vive el equipo”, concluyó.