Independiente Santa Fe vive una crisis en materia de resultados y juego en la actual liga colombiana. Su técnico, Martín Cardetti, ha sido muy cuestionado por las estrategias que demuestra en el terreno de juego y las decisiones que ha tomado con la plantilla del equipo.

Después de la dolorosa derrota en el clásico capitalino contra Millonarios, los hinchas en redes sociales han pedido la salida del entrenador argentino, pero también han señalado a las directivas por su mala gestión, en cabeza del presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez. 

Uno de los aficionados más reconocidos del club apuntó contra este dirigente. En su cuenta de Twitter, el político Rafael Pardo hizo un grave señalamiento y pidió su salida del equipo: “Fuera los testaferros. En Santa Fe, Méndez se tiene que ir”, comentó. 

Al respecto, el presidente de la institución se refirió a la situación y reveló que respaldarán al técnico a la espera de que se recomponga el camino: “Ya hablé con él, él sabe que tiene un equipo que debe responder. Esto es un juego en donde priman los resultados. Por ahora tenemos un compás de espera, mientras se juegan otros partidos, y creemos que él y los muchachos van a sobreponerse a esto”, comentó Méndez en El Tiempo.

Lee También

(Vea también: “No fue 1, ni fueron 2”: Wason Rentería se burló de la goleada de Millonarios a Santa Fe)

Además, dio su explicación del mal momento del equipo: “Sigo confiando en que hay buen equipo; desafortunadamente ha habido lesiones de jugadores como De la Rosa, González, que hacen daño y perjudican el funcionamiento del equipo. Yo creo que  el técnico no ha corrido con suerte”, explicó

Finalmente, desmintió estar tranquilo con los resultados de Santa Fe: “¿Quién va a estar confirme cuando los resultados no se dan?. El hecho que uno tenga que dar espera y apoyar no significa que las cosas están funcionando”, señaló.