Rigoberto Urán suele compartir desde sus redes sociales algunos momentos divertidos y otros inspiradores, como hace pocos días cuando exaltó a un ciclista con una sola pierna que se encontró.

No obstante, luego de una caída que sufrió en el Tour de Romandía y que provocó su abandono, se levantó con dolor en la misma zona en la que tuvo una fractura de la escápula del sector izquierdo de su espalda en 2018, cuando tuvo que ser operado en varias partes de su cuerpo.

Esa molestia lo llevó a visitar a un especialista para conocer la gravedad de la situación. Allí, recibió una mala noticia sobre su condición, aunque el pedalista le encontró el lado amable.

Lee También

Rigoberto Urán: mala noticia sobre su salud tras sufrir golpe en una caída

El ciclista colombiano anunció una noticia mala y una buena a través de un video desde su cuenta personal de Instagram, luego de la visita que hizo al médico en el centro de salud.

“La mala, sí hay fractura. La buena, no hay que operarla. No hay desplazamiento en la escápula, eso pegará solito. Qué rachita tan berraca la que llevamos este año en todo el equipo”, afirmó.

El integrante del Education First, a pesar de las caídas que ha sufrido durante la presente temporada, se mostró optimista sobre lo que viene en el panorama luego de su lesión.

“Bueno hay que ir adelante, eso va a pegar rapidito y otra vez nos montamos a la cicla y seguimos camellando. Vamos es para adelante. Tiempo para quejarse no hay mucho”, finalizó.

Este fue el video con el que el pedalista antioqueño relató qué pasó con su condición de salud después del incidente que tuvo durante la carrera en territorio suizo.