El máximo dirigente de Independiente Santa Fe dio una entrevista en Caracol Radio, donde habló de toda la actualidad del equipo, que ya piensa en su proyecto para el 2022, con las posibles salidas y llegadas de nuevos jugadores.

Méndez informó que al jugador Alexander Mejía “le endulzaron el oído” desde Atlético Nacional. El equipo paisa ya le manifestó al cuadro ‘Cardenal’ que desea contar con el jugador y la decisión sobre su salida se tomará tras analizar las opciones y reunirse con el volante.

(Vea también: Alexander Mejía se va de Santa Fe para jugar en Nacional, el club de sus amores)

El presidente también reconoció que en este momento sostienen conversaciones con distintos jugadores, entre ellos Wilson Morelo; sin embargo, advirtió que el tema se encuentra estancado, debido a que el delantero no ha podido solucionar su salida del equipo Colón de Argentina.

Confirmó que Harold Rivera, exjugador de Atlético Huila, ya entrena con la institución y es uno de los primeros refuerzos en llegar.

Méndez no aseguró la continuidad de Fainer Torijano, quien tendría una posibilidad de marcharse al Once Caldas y cuyo contrato aún no se ha renovado y vence al final del 2021.

Lee También

De igual manera, el presidente indicó que la designación del argentino Martín Cardetti como nuevo técnico del club se dio luego de reunirse con el estratega afirmando que el proyecto les pareció llamativo, tanto para el primer equipo como para las divisiones menores.

El dirigente finalizó diciendo que hay interés en varios jugadores y esperan reforzar las posiciones que Cardetti les comentó con los nombres que ha solicitado. Podría tratarse de ocho incorporaciones.