El tema en el fútbol colombiano es las diferencias que hay entre las directivas de Atlético Nacional con la barra popular ‘Los del sur’, a las que le quitaron beneficios.

Esto desencadeno en un enfrentamiento entre la barra en contra del Esmad el domingo pasado al interior del estadio Atanasio Girardot, previo al Clásico ante el América de Cali.

(Vea también: Santa Fe confirmó baja de última hora: todas las novedades para enfrentar a Gimnasia)

En las últimas horas, el presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, estuvo invitado al programa nocturno de Espn y allí mostró su postura sobre lo que pasa en Atlético Nacional y el barrismo en general.

“Esto es un problema no solo en los directivos de Nacional sino de todo lo que atañe en el fútbol. Es de hinchas, directivos, autoridades, un problema de los mismos periodistas que creo que se tocan los temas en el momento. Si Santa Fe gana mañana la noticia es Santa Fe y dejan esto atrás”, inició Méndez.

(Lea también: Ni en Copa Sudamericana: la triste cifra en venta de boletaría para Santa Fe vs. Gimnasia)

Y agregó: “Esto hay que estudiarlo, analizarlo y mirarlo muy bien porque esto es una crónica de una muerte anunciada que iba en cualquier momento a estallar como ha pasado en otros equipos. Hay desconocimiento de todos, porque las autoridades desconocen como opera el fútbol. He sido experto en solucionar conflictos y pienso que el diálogo es importante en esto.

Lee También