Escrito por:  Redacción Deportes
Nov 21, 2023 - 3:17 pm

Ese día Atlético Nacional y Millonarios se verán por tercera ocasión en menos de 10 días. El nuevo choque será válido por el juego de vuelta de la final de la Copa Colombia, luego de lo que fue el primer enfrentamiento en El Campín.

(Vea también: Millonarios cambió los planes antes de final de la Copa y pusieron a hinchas a correr)

La serie está igualada 1-1 y Nacional llegaría con cierta ventaja puesto que definirá el título en su casa y ante su público (no habrá hinchada de Millonarios).

No obstante, el ‘embajador’ llega con la tranquilidad de haberse impuesto en la más reciente final de Liga, la cual le ganó al conjunto verde por medio de los penales.

Qué cábala tiene el presidente de Millonarios para la final

Así como ocurre con la mayoría de fanáticos alrededor del mundo, Enrique Camacho tiene rituales que pone en práctica solo en momentos importantes. Aunque nadie puede predecir el futuro, dichas cábalas muchas veces les sirven a los futboleros y se dan los resultados que esperan.

En el caso del dirigente se trata de ponerse un reloj que le heredó su abuelo, quien lo utilizó en la época de los 50 cuando se dio la época de ‘El Dorado’ en el fútbol colombiano.

“Todos tenemos nuestras cábalas. Mi cábala es portar este reloj que tengo acá, que tiene 80 años y que era de mi abuelo. Con él iba a ver al glorioso Millonarios de Di Stefano. Para todos estos partidos lo uso”, narró el empresario en los canales oficiales del equipo.

En el mismo espacio, el presidente fue consultado sobre cuál ha sido el momento más lindo que ha vivido relacionado con el equipo capitalino y no dudó en dar su opinión.

“El momento más bonito tal vez es el actual desde el punto de vista que ya tenemos un equipo que ha demostrado llegar a varias finales consecutivamente y que empieza a ganar títulos”, señaló muy contento.

Lee También

Más allá de la ilusión que representa para el presidente levantar un nuevo título con su equipo, este fue enfático en que debían ser serenos en caso de ganarlo porque siguen en competencia por el campeonato de Liga.

“Celebraríamos de forma privada porque los jugadores no tienen a sus familias ni a sus amigos. En este caso, si llega a ocurrir, tenemos que ser prudentes porque al otro día tenemos que seguir entrenando porque estamos en finales de Liga”, concluyó.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.