Millonarios venció a Santa Fe con dos goles en la postrimería del partido y hubo muchos motivos para celebrar desde el camerino hasta que llegaron a la casa, pues durante ese trayecto varios jugadores hicieron transmisiones en vivo en sus cuentas de Instagram.

(Vea acá: ‘San Gamero’ y más memes que dejó una agónica victoria de Millonarios sobre Santa Fe)

Johan Mojica y Christian ‘Chicho’ Arango salieron de El Campín rumbo a sus hogares. Dentro del vehículo iban felices, con música a un alto volumen y cantando felices por esta victoria que los puso en los cuartos de final del fútbol colombiano.

Mientras se dirigían a su casa, el 10 de Millonarios hizo una transmisión mientras que su compañero conducía, pero cuando llevaban pocos minutos los paró la policía en un retén y los bajó del vehículo.

Aunque la conversación no es muy audible, el uniformado que los detuvo le pidió a ‘Chicho’ que se identificara y él lo hizo sin problemas. Uno de estos policías le dijo a Arango “¿Qué hay de detalle ahí de celebración?”, pero el futbolista se revisó en su bolso y no encontró nada.

“No trajimos camisas ni nada. Hay café (risas)”, fue lo único que respondió el jugador de Millonarios, quien pudo continuar su camino con su compañero hasta su casa.

Durante varios minutos, esta dupla cantó y celebró hasta que se unieron los jóvenes de la plantilla: Emerson Rodríguez, Jáder Valencia y Juan Moreno, quienes se movilizaban en otro vehículo.

Todo quedó guardado en la transmisión que hizo Arango en su cuenta de Instagram y que luego guardó en su perfil.