Joseph Plaza Pinilla, alcalde de esa localidad, aseguró en Caracol Radio que en la fiesta clandestina se encontraban algunos miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá, quienes estaban junto a varios civiles.

De acuerdo con el funcionario, las autoridades competentes desmantelaron la reunión después de que el hecho fue denunciado por los vecinos del sector debido a los fuertes ruidos, agregó en el informativo.

“Allí también se encontraban miembros de la Policía, incumpliendo el decreto distrital que rige la cuarentena durante este fin de semana. No toleraremos el incumplimiento de las medidas restrictivas por ninguna persona”, precisó Plaza Pinilla.

Aunque la masiva reunión fue intervenida y desmantelada por la Policía Metropolitana de Bogotá, Blu Radio señaló que uno de los oficiales que se encontraba en el lugar de los hechos intentó huir.

La emisora, igualmente, puntualizó que la mayoría de las personas que fueron sorprendidas en esta fiesta clandestina estaban consumiendo bebidas embriagantes. Además, recalcó que no se estaban respetando las respectivas medidas de bioseguridad.

En un video, grabado y difundido por las autoridades, se pueden apreciar varias botellas de licor y cómo trató de fugarse el agente de policía involucrado, quien todavía no ha sido identificado por el cuerpo de seguridad.

Sorprenden a policías en fiesta clandestina en el barrio Fátima de Bogotá durante cuarentena