La organización del jugador español se autodefine como una opción que “está reinventando los negocios de medios y deportes de ayer para las audiencias del mañana. Al fusionar la innovación en deportes, medios y entretenimiento, Kosmos invierte en empresas impactantes que desafían el status quo”.

“Fundada en Barcelona en 2017, Kosmos Global Holding, SL está construyendo una cartera global de empresas de deportes, medios y entretenimiento de alta calidad. Con un enfoque particular en los deportes y el acceso exclusivo, KGH está capitalizando y dando forma a este panorama en rápido crecimiento”, menciona su página web oficial.

(Vea también: Shakira y Lady Di: las redes hablan de que el ‘vestido de venganza’ volvió)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kosmos (@kosmosofficial)

Trabajadores aburridos

Según el ‘paparazzi’ Jordi Martin, los empleados de la empresa están molestos por la distancia del deportista con la organización pues no se ve tan comprometido.

Por esto y otros problemas dentro de la organización se ha presentado una fuga masiva del equipo directivos, pues hasta 4 empleados renunciaron y muchos otros están pensando en hacer lo mismo.

“Le transmitieron a Piqué que están descontentos”, dijo Jordi Martin.

Investigaciones por mediación en la Supercopa

Además, la Fiscalía Anticorrupción ha señalado a Gerard Piqué por posible conflicto de intereses “por mediar entre la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y Arabia Saudí para que la Supercopa de España se trasladara al país del golfo pérsico”, según La Vanguardia.

La defensa del jugador entregó como prueba diez facturas con un valor total de 8 millones de euros que, según el deportista, referían a servicios de consultoría.

Las redes dicen que esta serie de situaciones por las que está pasando el futbolista son consecuencia del “karma” por su mediática separación con la cantante barranquillera Shakira.

“Anticorrupción quiere aclarar si se cometieron delitos de corrupción entre particulares y en los negocios, administración desleal, prevaricación o cohecho“, dice La Vanguardia.

Lee También

Por su parte, el CEO del grupo Rakuten y el jugador del Fútbol Club Barcelona defienden su inocencia ante las acusaciones.

 

*Este artículo fue creado con ayuda de Robby Perfiles una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista de Pulzo.