El exfutbolista, que visitó Colombia recientemente (y quedó “enamorado”), no se había pronunciado sobre los titulares de prensa en los que hablaban de un supuesto coqueteo de él hacia Shakira, porque la seguía en Instagram.

(Vea también: La vez que Piqué dijo a Íker Casillas que dejara de pedirle boletas de Shakira gratis)

Sin embargo, después de que el rumor le diera la vuelta al mundo, el ídolo del Real Madrid, al que lo vieron cariñoso con una exfutbolista del Barcelona, rompió el silencio.

Íker Casillas habla sobre rumores de romance con Shakira 

Lo hizo a través de sus historias de Instagram, donde dejó claro que todo se trata de un “invento” y que él no tiene nada con la cantante colombiana, que irá a juicio por supuesta evasión de impuestos en España.

(Vea también: A ex de Íker Casillas la pillaron con nuevo amor, mientras el exarquero estaba en Colombia)

Casillas armó una conversación ficticia de alguna redacción para ilustrar cómo, según él, fue que nació ese chisme.

Lee También

En seguida replicó varios titulares de prensa en la que mencionaban los supuestos coqueteos de él hacia la cantante y se mostró indignado: “Tócate las narices… tócate las narices…”, escribió.

(Vea también: Iván Lalinde confiesa que está “comprometido” y “muy enamorado”)

Así dejó claro que no está pretendiendo a la colombiana.

A continuación, las historias que Íker Casillas subió refiriéndose a los rumores sobre Shakira:

Instagram: @ikercasillas
Instagram: @ikercasillas
Instagram: @ikercasillas
Instagram: @ikercasillas

El que sí estaría detrás de la ex de Gerard Piqué —que se intentó camuflar para no hablar de la mamá de sus hijos— es Antonio de la Rúa, que fue novio de Shakira antes que el futbolista.

(Vea también: “Yo era quien lo bañaba”: ex de Mauro Urquijo va más allá y revela secreto del actor)

Según varios medios, el argentino y ella estarían intercambiando mensajes desde julio de 2022, poco después de que la barranquillera confirmara que se estaba separando.

De la Rúa la estaría apoyando en todo el proceso que está viviendo e, incluso, ya habrían cuadrado para reencontrarse en Miami, Estados Unidos.