Jorge Bermúdez analizó el duelo entre Atlético Nacional e Independiente Medellín y criticó las decisiones tomadas por el árbitro del partido. Y es que la actuación del central Jhon Alexander Ospina dejó mucho que pensar y varios han sido los periodistas que han salido a criticarlo.

(Vea también: Paulo Autuori le tiene la medida al Medellín: extendió su racha de partidos invicto)

El ‘Patrón’ no se quiso quedar atrás y en su canal de YouTube habló del juego. En medio de su análisis, no dudó en acusar a Ospina de haberle metido la mano a Nacional, a quien además felicitó por su gran segundo tiempo.

“Lo de Nacional en el segundo tiempo fue muy bueno. Supo reponerse a las injusticias, tuvo resiliencia y le importó cinco que el árbitro le haya metido la mano, porque se la metió”.

El periodista fue enfático en varias jugadas polémicas que ocurrieron en el juego, primero habló de la expulsión de Castro y concluyó que era más violen la agresión de Solís que la del mismo Castro.

“No pasó nada, el VAR lo llama a revisar y luego de cinco minutos se mantiene en la roja y justifica que era una palmada atrás. Fue más agresivo el empujón de Solís que esa palmadita de Castro a Pons. El árbitro en ignorancia y arrogancia se mantiene, es el colmo que hasta viendo la imagen se equivoque, es que son muy malos” afirmó.

(Vea también: Dorlan Pabón llegó a asombrosa cifra y ajustó su gol 200 como profesional)

Bermúdez también habló de otra jugada que pasó desapercibida y que pudo significar una posible roja para Daniel Torres, del Medellín.

“Hay una espada de Dorlan, Torres lo agarra, le quita velocidad, le quita fuerza cuando iba a entrar al área, esa acción le da un tiempo a Londoño para que lo apure y defina mal. Porqué no revisaron esa, de pronto era para roja para Daniel Torres” dijo el comunicador.

A pesar de la mala actuación del árbitro, Bermúdez también aseguró que Nacional se tuvo que ir satisfecho por lo que hizo dentro de la cancha.