Los hechos ocurrieron este viernes en el máximo escenario de fútbol de la capital del país, justo antes de que comenzara el partido en el que la Selección Colombia Sub 20 derrotó 3-0 a su similar de Paraguay. El juego fue válido por la segunda fecha del  hexagonal final del Suramericano de la categoría que se disputa en Bogotá.

(Vea también: Árbitros de Copa Libertadores y Sudamericana, felices con Conmebol: ganarán buena plata)

Según dio a conocer la periodista Claudia Helena Hernández en su cuenta de Twitter, el mal estado de una de las mesas dispuestas para los comunicadores en la parte alta de la tribuna occidental del estadio El Campín estuvo a punto de causar un accidente.

Esta no es la primera vez que Hernández denuncia este tipo de irregularidades, pues a mediados del pasado octubre, días después de que el recinto deportivo acogiera los conciertos de la banda británica Coldplay y de la estadounidense Guns N’ Roses, puso en evidencia una situación similar.

En esa oportunidad, la periodista criticó el estado en el que se encontraban algunas tribunas del estadio, pero hizo énfasis en la zona de prensa, ya que las placas de la grada se veían separadas. Incluso, aseguró que en esos espacios cabía la pata de una silla.

Periodista casi se accidenta en El Campín

En esta ocasión la inconformidad de la comunicadora estuvo relacionada con las mesas del mismo espacio, puesto que, según contó, una de estas colapsó y cayó hacia adelante. Aunque al parecer la situación no pasó a mayores, Hernández afirmó que uno de sus colegas estuvo cerca de ser golpeado.

Lee También

“Es el colmo del IDRD [Instituto Distrital de Recreación y Deporte], El Campín es sede de un torneo internacional y en la zona de prensa, ayer [viernes] un colega casi se accidenta, por culpa de ustedes […].Ya se había denunciado desde diciembre”, escribió la periodista en su trino.

La publicación fue acompañada por unas fotografías, que muestran evidentemente el desprendimiento de una de las mesas, pues se ve a una altura inferior que las otras que estaban a su medida.