El máximo coliseo de los capitalinos recibió en las últimas semanas los conciertos de la banda británica Coldplay, y la estadounidense Guns N’ Roses. A la cita con ambos agrupaciones asistieron más de 185.000 personas, si se suman las cuatro fechas de recitales.

Aunque los amantes de la música vivieron con emoción los eventos en el estadio, los seguidores de Millonarios han denunciado que las instalaciones de El Campín sufrieron algunos daños luego de los multitudinarios conciertos que se presentaron.

(Vea también: Fanática de Guns N’ Roses se quejó de concierto en Bogotá; pagó $ 20.000 por un agua)

Este domingo 16 de octubre se disputó el choque entre Millonarios y Patriotas, válido por la fecha 18 de liga colombiana, y los asistentes al juego mostraron en redes sociales lo que ellos piensan son las consecuencias de los conciertos que recibió el escenario deportivo.

[Fotos]Qué pasó en El Campín luego de los conciertos

Una de las principales críticas que se evidenció durante el compromiso fue el estado en el que se encuentran algunas tribunas del estadio. La periodista Claudia Helena Hernández publicó en su perfil de Twitter (@chelenahdez) unas fotografías de la zona de prensa en tribuna occidental, en las que las placas de la grada se ven separadas.

La comunicadora manifestó que en esos espacios “cabe perfectamente la pata de una silla.”

Pero esa no fue la única inconformidad que expresaron los asistentes al estadio. Otros tuiteros también comentaron que el estado en el que quedó la grama de El Campín, luego de los conciertos, es muy malo.

Lee También

Y es que no solamente los conciertos han ocasionado que el césped se vea afectado, ya que también las fuertes lluvias que han caído sobre la capital durante los últimos días han hecho que la grama se aprecie maltratada.