Miles de personas en Bogotá disfrutaron del inolvidable ‘show’ de los Guns N’ Roses en los dos conciertos que dieron en el estadio El Campín, el 11 y 12 de octubre, respectivamente. La banda estadounidense no se presentaba en el la capital desde hace 30 años, en aquel inolvidable presentación en 1992. 

Alrededor de los históricos conciertos, a los que asistieron más de 80.000 personas hubo detalles que no pasaron desapercibidos y así quedó expuesto en un video de TikTok, que se hizo viral. Resulta que una fanática que fue a uno de los ‘shows’ en El Campín, se quejó por los abusos en los cobros de las bebidas y alimentos que se ofrecían en dicho escenario. 

Lee También

En concierto de Guns N’ Roses en Bogotá hubo altos precios

La mujer aseguró que le tocó pagar una excesiva tarifa por algo para hidratarse: “Yo pensé que el agua era solo costosa en el aeropuerto hasta que compré el agua en el concierto de los Guns N’ Roses y h…, ¿¡$20.000!? ¡20 ‘lucas’ un agua!”, manifestó la joven en su perfil denominado como @ary_uh.

@ary_uh #viral #bogota #drama @gunsnroses ♬ sonido original – Ary

El video acumula más de 3 millones de reproducciones y ha recibido miles de interacciones y comentarios: “Con 20 ‘lucas’ pago el recibo del agua”; “uyyyy no ‘mor’ y, ¿esa agua de dónde es, de la fuente de la juventud o qué?, qué atraco”; “’Don’t Cry ‘…. jajajaja”, fueron algunas de las reacciones al video. 

Para este preciso concierto, el precio al que se estaba vendiendo el agua dentro del estadio oscilaba entre los 20 y 25.000 pesos, pero no era el único valor inflado. La cerveza se podía cotizar en ese mismo rango. Incluso, el aguardiente podía valer más de 100.000 pesos el litro. 

.