El fin de semana pasado, los asistentes al concierto de Dua Lipa se quejaron por problemas en la lógistica del evento por su ubicación en el parqueadero del parque de diversiones del sector de Salitre, en Bogotá.

La mayoría de quejas tenía que ver con que el escenario y las pantallas quedaron completamente visibles a cualquiera que estuviera fuera del sitio, sin necesidad de haber pagado boleta.

(Lea después: Personas vieron concierto de Dua Lipa en plena Avenida 68, y mejor que varios asistentes)

Por eso, sabiendo que el siguiente en presentarse allí sería Harry Styles, los fanáticos comenzaron a moverse y la alcaldesa también.

Claudia López pide cambiar concierto de Harry Styles a El Campín

Este martes comenzaron a manejarse versiones sobre el posible cambio de escenario. La directora del IDRD, Blanca Durán, dijo a La W que para la fecha programada, el 27 de noviembre, los organizadores pidieron el Parque Simón Bolívar, luego el Movistar Arena y luego El Campín, pero ninguno fue posible.

En el estadio de fútbol, particularmente, se tiene programada la presentación del puertorriqueño Bad Bunny una semana antes, y la fecha de la presentación del exintegrante de One Direction podría cruzarse con una eventual presentación de Millonarios o Santa Fe en finales del fútbol colombiano.

Lee También

Por eso, López escribió en su cuenta de Twitter que las negociaciones son entre el Distrito, la Dimayor, los equipos bogotanos y Ocesa, como organizadora del concierto.

Según ella, busca que se aplacen las finales, pero poco después dio a entender que no parecía haber avances: “De nada sirve que se tiren la pelota entre los equipos y Dimayor”, trinó.

Después informó que había convocado una nueva reunión en la que deberán asistir todas las partes: “Espero que todos vengan y logremos concretar algo en beneficio de todos. El que persevera alcanza”, concluyó.