Harry Styles se presentará el próximo 27 de noviembre en el estacionamiento del parque Salitre Mágico en Bogotá. Sin embargo, en las últimas horas creció una iniciativa de varios fanáticos para que el concierto se haga en el estadio El Campín.

El malestar se remonta al concierto de Dua Lipa, que se desarrolló el pasado domingo en el mismo parqueadero. A través de las redes sociales, cientos de asistentes se quejaron porque muchas personas que no pagaron la boleta pudieron disfrutar del espectáculo desde la calle, e incluso con mejores vistas del escenario. Ahora no quieren que la historia se repita con Harry Styles.

(Vea también: Cuánto es lo que ha facturado ‘La Liendra’ a lo largo de su vida: cifra es astronómica)

El pedido generalizado de los fanáticos del cantante británico llevaron a que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, hablara al respecto (con indirectas para Millonarios y Santa Fe).

Concierto de Harry Styles: presidente de Dimayor tomó postura por evento

Quien no le siguió la corriente a López fue Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor. En entrevista con Blu Radio, el directivo sentenció que el 27 de noviembre “es la peor fecha” para que ocurra la presentación de Styles en el escenario deportivo.

“Estamos en las finales de la liga y será difícil disponer de El Campín para un evento cultural, porque seguramente dos equipos bogotanos estarán en cuadrangulares. No podemos asegurarlo”, apuntó.

Lee También

Jaramillo no es optimista sobre prestar ese estadio de la capital, pues también recordó que, por ese entonces, está programado el montaje del concierto de ‘Bad Bunny’, que se celebrará el 20 de noviembre. El objetivo, de acuerdo con el presidente de Dimayor, es “llegar a un arreglo” en el que todas las partes salgan beneficiadas. 

Este mismo miércoles, sobre la 1:00 p.m., estaba programada una reunión, convocada por Claudia López, con el Instituto de Recreación y Deporte, la Secretaría de Cultura y representantes de Santa Fe y Millonarios.