La reprochable situación se presentó durante un programa del canal de televisión A24, en el que le dedicaron algunos minutos a la noticia deportiva del momento.

Cuando estaban discutiendo qué era lo más conveniente para Messi, los dos periodistas coincidieron en que el futbolista argentino debía irse de su equipo luego de la goleada 8 a 2 que recibió del Bayern Múnich en la Champions League, pero Viale dejó ver su machismo con un par de comentarios que le hizo a la presentadora.

El conductor empezó su discriminación hacia Caruso diciéndole: “Ese equipo se comió ocho goles. Te voy a contar la filosofía del fútbol porque ustedes son mujeres, vos no entendés de fútbol”.

Acto seguido, para insistir en su argumento de que Messi quedó marcado por lo que sucedió en su último partido con el Barcelona, el periodista agregó: “Jugás al fútbol, te comés ocho goles, se acabó la vida. ¿Una mujer me quiere explicar a mí lo que es eso? Una mujer se puede comer 14 goles y no pasa nada”.

La actitud grosera de Viale no pasó desapercibida y se viralizó en las redes sociales, con bastantes críticas hacia él por descalificar de tal manera a una mujer. Las imágenes de lo ocurrido le están dando la vuelta al mundo y ya suman más de un millón de repdroducciones en Twitter.

A continuación, el video de la disriminación de Viale a su compañera Caruso y algunas de las reflexiones que se generaron en redes sociales por ello: