En opiniones expresadas en El vbar’, programa de Caracol Radio, Iván René Valenciano señaló que James Rodríguez sería el reemplazo ideal de Lionel Messi, argentino que podría dejar al ‘Barça’.

“Me quedo con James; me gustaría lo lleven al Barcelona para que lidere el proyecto del técnico Ronald Koeman”, señaló inicialmente.

Y argumentó que Rodríguez, borrado en el Real Madrid, tendría así revancha ante los escasos minutos que le dio el entrenador francés Zinedine Zidane en la escuadra ‘merengue’.

“Sería una buena oportunidad para él, para que demuestre toda su capacidad y decirle a Zidane: ‘Vea, usted no me aprovechó en el Real Madrid y acá en el Barcelona sí lo van a hacer’”, apuntó.

James actualmente busca club, pues le queda un año de contrato en el Real, pero Zidane no lo tiene en sus planes y el propio jugador ha expresado reiteradamente que se quiere ir.

Messi, entre tanto, les habría comunicado a los dirigentes del elenco catalán que pretende salir de la institución, algo que no ha sido ratificado públicamente por ninguna de las partes.

En audio, las palabras de Iván René Valenciano: