author
Escrito por:  Diego Quiroga Ussa
Redactor     Feb 15, 2024 - 9:39 am

River Plate, de la mano de Martín Demichelis y Miguel Ángel Borja, vive un gran momento en el campeonato argentino actualmente, ya que luego de cinco fechas jugadas, se mantiene en la primera posición de la tabla con 11 unidades.

(Ver también: “Colombia, más que nunca”: narrador argentino, desatado con gol de Borja en River)

Sin embargo, el último compromiso no fue el mejor en cuanto a resultado, decisiones y más, debido a que empató 0-0 con Tucumán en condición de visitante y eso habría causado un problema importante en el interior del camerino.

Y es que al minuto 27 del primer tiempo, el árbitro del compromiso pitó un penalti a favor de River Plate y de ahí comenzó toda la discusión. Al ser goleador del campeonato, Miguel Borja pidió patearlo para sumar una nueva anotación a su marca y ayudar al equipo a sacar ventaja en el marcador.

No obstante, el técnico Martín Demichelis pidió que el que lo pateara fuera Ezequiel Barco, quien terminó acatando la orden, pero el guardameta se lo atajó. En ese momento el VAR revisó una invasión y repitió el cobro.

Para este segundo, el técnico cambió su orden y aseguró que el que tenía que patear ahora era Borja, pero Barco desobedeció y al final mandó el balón muy por encima del arco, causando mucha molestia en el cuerpo técnico de la institución.

Ante esto, al final del primer tiempo decidió reemplazarlo, pero ahí surgieron rumores de una supuesta pelea debido a imágenes que comenzaron a circular por las redes sociales.

Lee También

Pelea entre Demichelis y Barco en River Plate

Según comentó Gabriel Anello, periodista de Radio Mitre, hay unas fotos en donde se ve al entrenador aruñado en su rostro y al futbolista con golpes en su cara y una raspadura en su muñeca derecha, por lo que se presume que pudo haber una pelea por no acatar las órdenes del entrenador.

Sin embargo, el entrenador calmó los ánimos en la rueda de prensa posterior al compromiso, explicando que lo de su rostro es una alergia que tiene desde hace un tiempo y que la verdadera razón por la que sacó al futbolista al medio tiempo, fue porque no estaba bien psicológicamente y sentía que no le iba a aportar mucho a sus compañeros.

(Ver también: “Inatajable”: periodistas de Argentina, ‘locos’ con nuevo gol de Borja en River Plate)

Por lo pronto, ni el jugador ni el club se han pronunciado más al respecto, ya que no pretenden hacer crecer la situación entre el entrenador y el futbolista argentino.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.