La Selección Colombia tuvo el peor comienzo posible en su partido contra Argentina por las Eliminatorias al Mundial. Los albicelestes abrieron el marcador al minuto 3 y aumentaron su ventaja al minuto 7, en dos acciones en las que la defensa del combinado nacional se vio muy mal.

Luego del 2-0 que marcó el volante Leandro Paredes, Juan Guillermo Cuadrado y Dávinson Sánchez protagonizaron una tensa discusión.

Apenas el balón ingresó al arco colombiano, el volante de la Juventus increpó a su compañero, al considerar que el defensor fue responsable de esa segunda anotación argentina. Cuadrado y Sánchez intercambiaron gritos de alto calibre y el primero le dio un empujón al segundo.

Los televidentes del partido se dieron cuenta de esa discusión y la comentaron de inmediato en las redes sociales. A algunos les pareció que Cuadrado no debía reclamarle de esa manera a Dávinson.

La tensión entre ambos no duró mucho. Yerry Mina vio la discusión y decidió separar a Cuadrado de Sánchez. Los jugadores colombianos le reclamaron al árbitro una supuesta mano en la acción que le dio el 2-0 a los visitantes, pero finalmente la anotación era lícita.

Lee También

A continuación, algunos comentarios que se generaron en Twitter a propósito de la discusión entre los jugadores colombianos: