Dávinson Sánchez tuvo una mala actuación en el reciente partido del Tottenham, que terminó empatado a dos goles contra el Newcastle. El defensor colombiano estuvo comprometido en las dos anotaciones del equipo rival y no pudo celebrar como quería su partido número 100 en la Premier League.

Lo sucedido en el campo de juego quedó en el olvido un par de horas después, cuando algunos aficionados de los ‘Spurs’ dejaron comentarios racistas contra Sánchez en las redes sociales de su equipo. El propio jugador colombiano denunció la situación a través de su perfil en Instagram y dejó en evidencia que un usuarios escribió emoticones en forma de mico para referirse al zaguero central.

“Nada cambia”, escribió Dávinson en la sección de historias, junto a una captura de pantalla de ese reprochable comentario que recibió.

Es por eso que el propio Tottenham decidió condenar en sus redes sociales los ataques contra el colombiano. Lo hizo a través de una publicación en su cuenta de Twitter en el que indicó que esperaba que las redes sociales tomaran acciones contra los usuarios racistas.

“Estamos disgustados por los mensajes racistas recibidos por Dávinson Sánchez hoy y estamos pidiendo a las plataformas de redes sociales que tomen medidas. Estamos contigo y todos aquellos que continúan sufriendo abusos en línea”, manifestó el club blanco.

Lee También

De igual manera, cientos de hinchas del Tottenham se unieron al mensaje de su club y se mostraron avergonzados de que personas tan malas como las que atacan a Sánchez sean aficionados del equipo.

Este fue el mensaje que publicó el cuadro dirigido por Jose Mourinho: