Este viernes 4 de diciembre, Patriotas y Millonarios jugarán por la segunda fecha de la liguilla de eliminados. El encuentro comenzará a las 7:40 p.m. en el estadio la Independencia de Tunja.

Alineaciones titulares confirmadas de Patriotas y Millonarios

Patriotas: Carlos Mosquera, Santiago Roa, Óscar Vanegas, Darwin Carrero, Federico Arbeláez; Santiago Orozco, Julián Buitrago, Felipe Ávila; Cristian Barrios, Michael Martínez, Daniel Mantilla.

Millonarios: Juan Moreno; Andrés Román, Juan Pablo Vargas, Matías de los Santos, Elvis Perlaza; Kliver Moreno, Stiven Vega; David Silva, Emerson Rodríguez; Cristian Arango y Ricardo Márquez.

Así llegan al partido

Para este partido, el ‘Embajador’ no tiene grandes novedades. Ayron del Valle y Felipe Banguero continúan fuera de la convocatoria y no están en el grupo de viajeros a la capital boyacense.

Patriotas también goza de un plantel con buena salud y eso será fundamental para pelear en este partido en condición de local.

¿Dónde ver el partido de Patriotas vs. Millonarios hoy?

El encuentro lo podrá seguir en exclusiva por el canal de Win Sports +, único medio oficial autorizado para la transmisión de estos partidos.

También podrá seguir gratis en el minuto a minuto de la página de WinSports.co.

Tabla de posiciones de la liguilla de eliminados

En la primera fecha del campeonato, Millonarios venció 5-2 a Once Caldas y Patriotas superó 3-1 a Chicó. Con estos resultados, las posiciones quedaron así:

  1. Millonarios-3 pts-3 DG
  2. Patriotas-3 pts- 2 DG
  3. Chicó-0 pts- -2 DG
  4. Once Caldas-0 pts- -3 DG

¿Cómo apostar en este partido?

Patriotas no es muy bueno en condición de local. En el todos contra todos jugó 10 partidos en su casa y ganó tres, empató cinco y perdió dos. Anotó ocho goles y celebró siete.

Millonarios de visitante ha tenido buenos resultados. Fue el quinto mejor equipo del fútbol colombiano jugando fuera de casa en la primera parte del campeonato. Ganó tres partidos, empató cinco, perdió dos, anotó 13 goles y recibió 12.

El único partido del año entre estos dos equipos se jugó en el estadio El Campín con victoria 1-0 para Millonarios. El gol lo hizo Cristian ‘Chicho’ Arango y puede revivirlo aquí: