El atacante se refirió a su futuro señalando que se presentó a la pretemporada del cuadro verde de Antioquia, conjunto con el que tiene contrato vigente, argumentando que se quiere quedar.

“La realidad es que en Nacional es donde quiero estar y donde mi familia está cómoda”, explicó en declaraciones entregadas a ‘El vbar’, programa de Caracol Radio.

Y agregó que dará todo de sí para que el técnico brasileño Alexandre Guimaraes lo tenga entre sus planes para la temporada 2021.

“En un principio hay que tratar de ganarse un lugar acá y pelearla, como siempre me ha tocado y siempre lo hice”, agregó.

Sin embargo, finalizó su intervención diciendo que no cerrará la puerta en caso de que haya interés de otro club por él.

“Si llegan ofertas, hay que analizarlas con mi representante y mi familia; veremos qué es lo mejor”, concluyó.

Cucchi, de 27 años de edad, marcó 5 goles en 2020 con Independiente Santa Fe, en donde no logró ser titular; 4 de sus anotaciones fueron en la Liga Betplay y una en la Copa Colombia.

Cucchi se quiere quedar en Nacional

En audio, así habló el delantero argentino sobre sus deseos para 2021, año en el que Atlético Nacional afrontará los torneos locales y la Copa Libertadores desde la fase previa:

Así celebró su regreso a Medellín:

Instagram @pato_cucchi29
Instagram @pato_cucchi29