“No es un secreto que la final no va a poder ser en Ipiales por determinación de la Dimayor”, aseguró el entrenador en el diálogo con ese medio de comunicación.

Además de anticipar el posible fallo del ente rector del fútbol colombiano en cuanto a la sede del partido de vuelta de la gran final de la Liga Águila, que el Pasto jugará contra el Junior, Alexis García confirmó que la ciudad con más opciones de albergar la definición por el título es Bogotá.

“Yo creo que en Bogotá. Es mucho más parecida a Ipiales”, concluyó el técnico que fue subcampeón del fútbol colombiano en dos oportunidades con La Equidad.

La Dimayor confirmó este miércoles que hará un estudio minucioso del estadio de Ipiales para determinar si está en capacidad de recibir la final.  “El departamento deportivo y el departamento de licencias de la Dimayor han pedido un informe a la comisión de seguridad de Nariño con las garantías mínimas que deben existir para el desarrollo de una final en la liga local”, expresó ese organismo en un comunicado.

La sede del partido de vuelta de la final de la Liga Águila se conocerá en los próximos días.