Pascual Lezcano, mano derecha de José Pékerman, saldría de la Selección de Venezuela por razones extradeportivas, las cuales lo tildarían de una mala persona.

(Le puede interesar: Convocatoria de la Selección Colombia estará difícil: los que destacan están en Sudamérica)

Lo que está pasando con Pascual Lezcano en la selección de Venezuela, ya pasó en su ciclo por la delegación de Colombia. El periodista Carlos Antonio Vélez ha comunicado en un sinfín de espacios periodísticos el mal accionar de este sujeto en compañía de Pékerman durante su estadía en tierras cafeteras. Según el comentarista manizaleño, este se aprovecha de situaciones deportivas para llenarse sus bolsillos de dinero.

Varias fuentes del balompié vecino, han afirmado que “irregularidades administrativas; faltas éticas y de transparencia” harían que el gran amigo de Pékerman salga del seleccionado venezolano, el cual, no ha contado con una buena participación desde la llegada de este cuerpo técnico.

En el rentado local, el periodista de Win Sports, Pipe Sierra, fue quien prendió las alarmas y le comunicó a los seguidores de la selección Colombia y fanáticos del balompié, lo sucedido. “Pascual Lezcano dejaría el cargo de Manager en Venezuela. Me cuentan varias fuentes que se le descubrieron irregularidades administrativas; faltas éticas y de transparencia, similar a lo que se rumoreaba en Colombia . Es incierta la continuidad de José Néstor Pékerman”, afirmó el comunicador.

Lee También

El hecho más relevante de esta noticia es que el exentrenador de la selección Colombia podría salir del banquillo venezolano por los problemas de su amigo, con el cual, también fue señalado tras su paso por el balompié de Colombia. ¿En qué terminará esta novela?.