José Néstor Pékerman es un hombre de fútbol y es por ello que no podía faltar a la cita mundialista de Qatar 2022.

(Vea también: “Siéntete muy orgulloso”: sentido mensaje a Hernández Bonnet, por difícil momento en Catar)

Con un blazer color claro, pantalón fresco, camisa blanca y tenis, el estratega argentino fue pillado por el Gol Caracol en Catar, a las afueras del estadio Education City, en donde se enfrentaron Uruguay y Corea del Sur (o-o). 

José Pékerman lamentó ausencia de selección sudamericana

Fue en este momento que algunos medios abordaron al exentrenador de la Selección Colombia, quien manifestó que viajó hasta Medio Oriente para apoyar a los equipos sudamericanos, es decir, Argentina, Ecuador, Brasil y Uruguay. 

“Como siempre, ver el mejor espectáculo que hay del fútbol y aparte también aprendiendo porque siempre es bueno. Esperemos que los equipos sudamericanos todos estén a la altura en este Mundial”, le dijo el técnico de Venezuela al portal peruano Depor.

Lee También

Pékerman, quien estuvo en la Copa del Mundo de 2006 con Argentina, y en de 2014 y 2018 con Colombia, lamentó la ausencia de la Selección de Perú en el certamen internacional, teniendo en cuenta que los dirigidos por Ricardo Gareca fueron eliminados en el repechaje contra Australia.

“Hicimos mucha fuerza, deseaba de corazón que lograra [Selección de Perú] su nueva participación en el Mundial”, precisó el estratega de 73 años.