Esta semana se reanuda la Copa Sudamericana, con los partidos correspondientes a la segunda ronda, en la que estarán cinco equipos colombianos: Atlético Nacional, Millonarios, Junior, Deportivo Cali y Deportes Tolima.

De los encuentros de ellos se destaca el que protagonizarán el miércoles Millonarios y Cali. Todos disputarán el partido de ida de sus series entre martes, miércoles y jueves, y los duelos de vuelta en la próxima semana.

Tolima será el primero en jugar y lo hará en Chile, contra Unión La Calera. El miércoles, Atlético Nacional recibirá en su estadio a River Plate de Uruguay, mientras que Junior de Barranquilla cerrará la programación de esta semana enfrentando a Plaza Colonia en Uruguay.

Todos los partidos de la Copa Sudamericana se transmiten en exclusiva por el canal Directv Sports, a diferencia de los de la Libertadores que se televisan por ESPN y Fox Sports.

Los equipos que ganen sus llaves clasificarán a los octavos de final, instancia que reunirá a los 16 mejores clubes del torneo conocido como ‘la otra mitad de la gloria’.

Programación Copa Sudamericana esta semana

  • Unión La Calera (CHI) vs. Deportes Tolima (COL) – Martes 7:30 p.m.
  • Atlético Nacional (COL) vs. River Plate (URU) – Miércoles 5:15 p.m.
  • Millonarios (COL) vs. Deportivo Cali (COL) – Miércoles 7:30 p.m.
  • Plaza Colonia (URU) vs. Junior (COL) – Jueves 7:30 p.m.