En declaraciones entregadas al diario El Heraldo, el directivo descartó que la contienda se fuera a efectuar con público en Miami, donde habría autorización para la entrada del mismo.

“Absolutamente, no. Será en Barranquilla, 3:30 p.m. Viernes 13 de noviembre”, respondió Ramón Jesurún ante la consulta hecha por el periódico atlanticense.

La información sobre el posible cambio de sede para la contienda entre la Selección Colombia y Uruguay, válida por la tercera fecha de la Eliminatoria suramericana, fue ventilada por el periodista Carlos Antonio Vélez en ‘Planeta fútbol’, programa de la emisora Antena 2.

Según el comentarista, empresarios de La Florida, Estados Unidos, le ofrecerían 2 millones de dólares a la Federación para llevar la contienda a Miami, donde se podría vender boletería sin restricciones.

La frase de Jesurún también ratificó el horario del compromiso, descartando la posibilidad de que el pitazo inicial suene a las 6:30 p.m., como lo pretendía la Asociación Uruguaya de Fútbol.

En audio, Carlos A. Vélez hablando de la oferta para que Colombia y Uruguay jueguen en Miami (desde el minuto 2:00):