La Dimayor anunció este martes que el partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima quedó programado para este viernes 4 de junio, a las 3:30 p.m., en el estadio Armando Maestre de Valledupar, en el que durante hace años se han disputado algunos partidos de la segunda división.

Esta es la quinta vez que se programa el encuentro correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay, el único que queda pendiente para conocer los cuatro semifinalistas del torneo.

La semana pasada, el ente rector del balompié nacional había programado el partido para el sábado en el estadio Atanasio Girardot, pero las autoridades paisas se arrepintieron de albergar el partido luego de ver que algunas barras bravas amenazaron con boicotear el encuentro.

El juego debió llevarse a cabo el pasado sábado primero de mayo, pero los problemas de orden público que vive el país por el paro nacional no han hecho posible su realización.

Lo sucedido con este partido también afecta a Millonarios, Junior y Equidad, los tres equipos que ya están clasificados a las semifinales del torneo. Sin que se defina la serie entre vallecaucanos y tolimenses, no se puede iniciar formalmente la ronda previa a la gran final.

Lee También

Tolima ganó la ida por 3 a 0 y tiene un pie en la siguiente fase. En caso de confirmar la ventaja que sacó en el partido de ida, los dirigidos por Hernán Torres se medirán en las semifinales contra Equidad.