Todo empezó cuando Mariano Closs quiso hacer referencia a los equipos colombianos, rivales de River Plate y Fuminense en el cuadrangular D del certamen continental.

“Me quedé viendo a Junior con Santa Fe, que son del grupo de River. Tienen mucho ritmo, pero me parece que en el medio campo pasan”, dijo el relator inicialmente.

Y agregó que el conjunto ‘millonario’ está en capacidad de imponer condiciones sobre las escuadras ‘cafeteras’: “Me parece que River va a tener el control ante los 2, después hay que verlo”.

En la segunda fecha de la Copa Libertadores, el miércoles 28 de abril, Junior de Barranquilla deberá visitar a River, mientras que Independiente Santa Fe será local ante Fluminense de Brasil.

Ruggeri se burla de Closs por haber visto Junior-Santa Fe

Frente al comentario, Óscar Ruggeri, panelista de ESPN, empezó a tomarse la cara para dar a entender que estaba sorprendido, por lo que Mariano Closs le preguntó al popular ‘cabezón’: “¿No viste Junior-Santa Fe?”.

“No vi a River, mucho menos iba a ver Junior-Santa Fe”, contestó de inmediato el exjugador.

Acto seguido le bajó la caña al narrador: “Tu familia, muy bien, te bancó [aguantó] viendo a no sé qué equipos. Tus chicos estuvieron esperándote a que termines de mirar el partido”.

El particular momento causo risa entre el resto de comentaristas del canal y terminó con Ruggeri aplaudiendo de manera irónica a Closs.

En video, el cruce entre ambos (desde el minuto 43:19):