Eduardo Méndez dio detalles de lo sucedido en declaraciones entregadas a ‘Blog deportivo’, programa de Blu Radio en el que se dirigió a la afición que aún no estaba enterada del tema y que lo señalaba por no exaltar al ídolo de muchos.

“Cómo no voy a admirar a Ómar Pérez, un jugador que se entregó por la institución, que nos dio algunos títulos”, manifestó inicialmente.

Lee También

“Me critican sobre por qué no le hice la despedida y no se la hice porque a él se la hicieron de otra forma, que fue en dinero”, apuntó.

De hecho, agregó que la suma que Independiente Santa Fe debió entregarle al argentino cuando este se desligó del club fue tan jugosa, que hubiera alcanzado para un homenaje nunca antes visto.

“Con lo que le dieron a él, yo hubiera traído a Boca Juniors y hubiera puesto a Ómar Pérez a jugar un tiempo con Boca y un tiempo con Santa Fe. Hubiera logrado la mejor despedida del mundo”, destacó.

Y reiteró que ya no hay nada pendiente entre el ‘Expreso rojo’ y el exfutbolista: “Él ya fue gratificado con el dinero que Santa Fe le entregó”.

Méndez añadió que está “tomando medidas para que la institución salga adelante”, pues la recibió con una deuda superior a los 25.000 millones de pesos y que ya ha conseguido recursos cercanos a los 6.000 millones para ir aliviando la crisis.