La igualdad 1-1 en condición de visitante frente al Deportivo Pereira por la quinta fecha del torneo colombiano fue el detonante para la salida de Harold Rivera de Independiente Santa Fe, que se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones.

Pese a que no existe hasta el momento un pronunciamiento oficial, Pulzo pudo conocer que el estratega y sus colaboradores llegaron a un común acuerdo con las directivas del club bogotano, tras dos años de trabajo.

Gregory Méndez, exfutbolista del equipo ‘cardenal’, será el encargado de manera interina de la platilla profesional mientras se define la llegada del nuevo entrenador. Méndez estará acompañado por el exlateral izquierdo Francisco Delgado.

Lee También

El despido de Harold Rivera se suma a las salidas de los entrenadores de Junior de Barranquilla, Deportivo Pasto, Once Caldas, Atlético Huila y Patriotas, ocurridas en el presente semestre en el fútbol colombino.

Rivera deja al conjunto bogotano en el decimoséptimo puesto de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2021-II, con tan solo cuatro unidades. Además, el club ‘cardenal’ no gana en condición de local hace más de seis meses.

Independiente Santa Fe se queda sin técnico