Jesurún manifestó en Caracol Radio que la última convocatoria de la Selección Colombia, para enfrentar a Uruguay y Ecuador por las Eliminatorias sudamericanas, estuvo más cerca que nunca del equipo, y no vio enfrentamientos físicos entre jugadores.

“Asistí a los entrenamientos, estuve en los vestuarios antes y después de los partidos, estuve almorzando y cenando con ellos en numerosas oportunidades y nunca vi absolutamente nada. Obviamente que luego del partido de Uruguay hubo una desazón, el dolor del partido; pero agresiones físicas, lo digo de forma tajante, no vi nada de eso y estuve ahí. Y en el partido de Ecuador lo que había era un cementerio en el vestuario, que era lo normal después de esa abultada derrota. Pero nunca vi agresiones físicas,ni siquiera verbales; nunca sucedieron“, aseveró el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

De igual manera, dijo en Blu Radio, que la salida de Carlos Queiroz como entrenador de la Selección Colombia, que costó “mucho menos de lo que dicen”, no tuvo que ver con algo extradeportivo, sino por los resultados.

Lee También

Así como el directivo, James Rodríguez, que fue al que supuestamente Luis Fernando Muriel “apercolló” en el vestuario, también desmintió la pelea e incluso amenazó con acudir a instancias legales por “calumnias”.

No obstante, Javier Hernández Bonnet —periodista que dio la información sobre el enfrentamiento entre jugadores de la Selección Colombia— dijo que tenía los chats donde le entregaron esos datos.

Jesurún reconoció que la ‘tricolor’ terminó con un “desazón” y que el próximo entrenador del equipo nacional será fundamental para que los jugadores recuperen la confianza y la motivación.