Ramón Jesurún dijo en Blu Radio que no podía hablar de la cifra que se le pagó al ahora exentrenador de la Selección Colombia, que dejó el equipo tras escándalo por una pelea entre jugadores, por un acuerdo de confidencialidad.

Sin embargo, aseguró que le pagaron a Queiroz “mucho menos de lo que se ha especulado”. La emisora le preguntó si la cantidad fue menor a dos millones de dólares, pero el directivo de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) respondió que no sabía que ellos tenían esa cifra.

Le insistieron en que se decía que la FCF le había entregado 2,4 millones de dólares al entrenador portugués para salir de la Selección Colombia, a lo que Jesurún respondió “no es cierto”.

Lo que sí afirmó el presidente, en Caracol Radio, fue que la terminación del contrato de Queiroz fue muy dura, pero se dio en términos amistosos; el entrenador, según Jesurún, se fue con un “dolor” por no poder consolidar el proyecto que tenía con la ‘tricolor’.

Candidatos para dirigir la Selección Colombia

Sobre los opcionados para reemplazar al técnico europeo, el directivo aseguró en los medios que lo “ideal” sería tener uno colombiano, pero no han descartado ninguna opción.

La Federación espera conseguir “lo más pronto posible” el nuevo técnico de la Selección Colombia, teniendo en cuenta las fechas de Eliminatorias sudamericanas que quedan, y la Copa América.