Muchos seguidores del futbolista cucuteño estaban preocupados por su ausencia en los recientes partidos del Al Rayyan, pues hace casi dos meses no juega un partido en el fútbol catarí a pesar de que a finales de marzo tuvo minutos con la Selección Colombia.

Este viernes en la tarde el propio equipo despejó las dudas y confirmó que el colombiano sufrió una nueva lesión que lo alejará de los terrenos de juego unas 3 semanas más, aproximadamente.

Así las cosas, James Rodríguez se perderá los juegos restantes de la fase de grupos de la Champions League de Asia, competición que reúne a los mejores equipos de ese continente y que lo había destacado como una de las figuras que harían presencia en el certamen.

(Le puede interesar: Familia de Freddy Rincón desmiente video que dicen fue antes del accidente; la ropa, clave)

Con un comunicado publicado en las redes oficiales del club, se anunció que el ‘cafetero’ sufrió un desgarro en primer grado en su pierna izquierda.

“Luego del examen médico y la resonancia magnética de James Rodríguez se confirmó que presentaba una nueva lesión en el músculo anterior de la pierna izquierda (un desgarro de primer grado), por lo que estará ausente unas 3 semanas”, se lee en el trino de Al Rayyan.

Acá, la publicación:

Lee También

Cuál fue el último partido de James Rodríguez

El último partido que disputó en Catar el mediocampista fue el 5 de marzo, cuando su equipo cayó por penales ante Al Wakrah en cuartos de final de la Copa del Emir de Qatar. Sin embargo, su más reciente actuación la tuvo con la Selección Colombia el 29 de marzo en la victoria 0-1 ante Venezuela en el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas.