James Rodríguez ha brillado por su ausencia en los partidos del Al-Rayyan en Catar. El colombiano no juega desde el último partido con la Selección Colombia frente a Venezuela en el mes de marzo y ya completa más de un mes sin tener actuaciones.

Su técnico, Nicolás Córdova, ha mencionado que su no participación en la Champions League asiática se debe a que el jugador tiene una molestia muscular que le ha impedido ser parte de las convocatorias del equipo; sin embargo, en los diferentes videos que publica Al-Rayyan en Twitter se ve a James entrenando con normalidad. 

Lee También

En medio de los rumores sobre su verdadera situación física, James aprovecha para disfrutar de las excentricidades de países como Catar y Arabia Saudita, dos de los lugares más costosos del mundo y que ofrecen gran variedad de planes para los visitantes y las personas que allí habitan. 

El colombiano aprovechó para visitar un lujoso restaurante en la ciudad de Riad, Arabia Saudita, donde vivió una de las experiencias culinarias más emblemáticas de la región.

A través de un video difundido en redes sociales se ve a James degustando de una especie de emparedado que le dan en el lugar; sin embargo, lo que más sorprendió en la grabación fue que dos de los meseros se acercaron hasta la mesa donde estaba el colombiano y fueron ellos los que prepararon todo para darle de comer al jugador. 

Mientras uno sostenía la servilleta, el otro le abría la boca a James para que probara el alimento. A medida que iba comiendo, uno de los meseros le limpiaba su rostro. El volante solo respondía con gestos de aprobación por el sabor de la comida.

Por ahora, el jugador cucuteño está en planes de cambiar de equipo. Incluso, ya hay varios equipos en Europa que planean ficharlo, pues su deseo es pasar a una liga de más alto nivel, ya que en Catar tenía poca competencia.