El abuelo de Julián Esteban Gómez fue el último familiar que compartió con el pequeño  Julián Esteban Gómez, que se hizo célebre por la emoción con la que vivió el triunfo de Egan Bernal en el Tour de Francia en 2019.

El hombre relató pormenores de esos últimos instantes junto a su nieto de 13 años y de las incidencias del accidente de tránsitoen una entrevista con Blu Radio.

Abuelo de niño que lloró por título de Egan Bernal habló de la tragedia

Guillermo Torres recordó que la jornada comenzó en medio de una preparación de Julián Esteban en su camino en el mundo del ciclismo. Allí vivió la que fue su última conversación con el menor.

“Le dije: ‘papá, vamos a dar una vueltica, camine vamos’ y nos fuimos con otro amigo. Estoy destrozado. Era mi niño, mi vida entera, era mi rey. Seguramente cuando ese señor pitó, el niño se asustó, mejor dicho. La Policía se lo llevó, y el camión tengo entendido que para ‘los patios’“, contó, en medio del llanto.

El formador de talentos Fabio Rodríguez fue el encargado de confirmar la muerte del pequeño en un accidente de tránsito, del que el abuelo contó algunos detalles.

“Íbamos por la berma de la carretera, un tipo de un camión iba pite y pite y nosotros íbamos por ahí. De un momento a otro, con la velocidad que llevaba, las ruedas lo absorbieron“, aseguró el hombre.

Torres añadió que él “iba en la parte de atrás porque a ellos (los niños) les rinde más, pero el tipo (el conductor) empezó a pelear y a pitar desde atrás, eso fue en la carretera para salir a Tabio“.

Lee También

Los usuarios en las redes sociales han mostrado su tristeza por el deceso del pequeño e incluso recordaron el momento en el que se conoció en persona con Egan Bernal, su gran ídolo.

Esta fue una entrevista con Pulzo en la que Julián Esteban Gómez contó una promesa que le hizo el ciclista: