Las últimas horas para el ‘10’ de la selección brasilera de fútbol no han sido las mejores. Este martes su cuenta de Twitter fue hackeada y allí se publicaron controversiales mensajes.

(Vea también: “Hay diferentes niveles”: argentinos destacaron a rival al que le clavaron siete goles)

“¡Fue hackeado! Twitter está cuidando del asunto. De momento no tengo más información”, dijo la asesora de prensa del jugador del PSG en Brasil.

El ataque virtual a la cuenta del futbolista —que actualmente está fuera de las canchas por una operación en su tobillo derecho—se convirtió rápidamente en tendencia en las redes por los trinos que ya fueron eliminados.

La cuenta en Twitter de la hermana del futbolista, Rafaella, también fue víctima de un supuesto ataque.

“No soy yo, mi Twitter fue hackeado”, dijo la mujer en un video en Instagram.

Cuánto perdió Neymar jugando póker

El segundo hecho estuvo relacionado con la otra faceta del brasilero, la cual la pone en práctica durante su tiempo libre: jugador de póker.

Hace unas semanas recibió una ola de críticas por participar en un torneo de dicho juego justo el día en el que el PSG perdió contra el Bayern Múnich en la Champions League.

En las últimas horas su nombre volvió a ser tendencia y fue nada más y nada menos que por perder un millón de euros en medio de una partida, es decir, en cuestión de minutos perdió más de 5.000 millones de pesos.

Lo que llamó la atención en redes fue la reacción que tuvo, pues explotó de ira pese a que la suma de dinero no representa mucho para él.

Lee También

Cogiéndose el rostro y simulando un llanto, el futbolista aparentó estar triste por perder su dinero. Sin embargo, en cuestión de segundos soltó una risa acompañada por un fuerte grito. Incluso, se metió algunos dedos a la boca como gesto de desesperación.