No se había jugado la final de la Kings League el pasado domingo y horas antes, desde las redes sociales de la innovadora competición, se dio a conocer que el astro brasileño Neymar tendrá equipo la siguiente temporada en este certamen.

La forma en la que se oficializó el vínculo de la estrella del PSG al torneo que organiza el exjugador del Barcelona Gerard Piqué sigue siendo tendencia.

(Vea también: A Piqué le restregaron a Shakira en la King’s League y hasta Clara Chía llevó del bulto)

En un video, y siguiendo a las órdenes de Neymar, Spursito, uno de los creadores de contenido de fútbol más importantes de España, y Gerard Romero, periodista y ‘streamer’ catalán, secuestraron a Piqué, quien apareció amarrado a una silla frente a un televisor.

De un momento a otro este se encendió y apareció la imagen de Neymar exigiéndole a su excompañero del Barcelona lo siguiente: “Rey sólo ha habido uno y era brasileño”, fue lo primero que dijo el atacante del PSG. “Hagamos un trato. Dame un equipo de la King’s League, fácil”, le exigió Neymar.

(Vea también: Neymar y su operación en el tobillo: ¿qué se sabe de la estrella brasileña?)

“Que te lo doy ya, pero necesito irme al Camp Nou”, le contestó Piqué, quien luego de cinco horas logró “escapar” para llegar al estadio en helicóptero Y presenciar las finales de la competición que fundó y en la cual estuvieron presentes unos 92.000 espectadores y 2,2 millones en los distintos canales oficiales, informaron los organizadores.

Este torneo de fútbol 7, creado por Kosmos, la empresa de Gerard Piqué, se transmite en su totalidad por ‘streaming’.

Lee También

En la Liga, que preside Piqué, participaron los equipos de conocidos ‘streamers’ de Twitch, entre los que destaca Ibai Llanos. La audiencia máxima de la competición se produjo a finales de febrero, con la presencia de Ronaldinho, que congregó a 2.120.962 espectadores en la citada plataforma de ‘streaming’, reseñó la agencia EFE. El Barrio se consagró como primer campeón del torneo al vencer en la final a Aniquiladores por 3-0.