
No hay una noticia que despierte más expectativa por estas horas en la capital atlanticense, como la aparente llegada de James Rodriguez al Junior, hecho que podría convertirse en el fichaje estrella de la temporada 2025 del fútbol criollo.
(Vea también: Renovación de Falcao con Millonarios se complicó y confirman que por ahora “está caída”)
Aunque Fuad Char estima que el volante creativo está cerca de firmar, todavía no se conocen mayores avances de la negociación, pues Rodríguez aún permanece en suelo europeo y solo arribaría al país durante el fin de semana, pero a su casa en Medellín para analizar las opciones.
La novela en la que se convirtió el posible traspaso del exjugador del Real Madrid, Bayern Múnich y Olympiakos, entre otros clubes, ha dado para todo; incluso para que aparezcan opiniones polémicas sobre la alternativa de que llegue al Junior.
Néstor Morales, director del programa ‘Mañanas Blu’, afirmó que “hay que meterle una dosis de realismo a la oportunidad de que James venga a jugar a Colombia” y citó el ejemplo de lo que ha sido el paso de Falcao por la capital, viviendo el racionamiento de agua y el escape de gas en su casa que llevó a que su esposa e hijos fueran llevados de urgencia a un hospital.
Posteriormente, Morales dejó sobre la mesa la opinión de que James Rodríguez podría tener serios problemas de seguridad viviendo en Barranquilla.




Y añadió que el jugador debe tener “unas consideraciones de tipo personal” para venir a jugar a Colombia. Después comentó que aunque la capital del Atlántico es un gran lugar para vivir, no es lo mismo vivir en Sevilla, equipo que pretende al capitán de la selección, que en cualquier punto de su país natal.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO