
El cuerpo técnico de la Selección Colombia se encuentra en Barranquilla alistando los preparativos para enfrentar a la ‘canarinha’ en la quinta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.
(Vea también: Julián Quiñónes contó cómo ignoró carta de la Selección Colombia: “No la voy a leer”)
En cabeza de Néstor Lorenzo, la delegación colombiana se hospedó nuevamente en el Hotel Dann Carlton para planear lo que va a ser el partido del próximo jueves 16 de noviembre en el Estadio Metropolitano, cotejo que se disputará a partir de las 7:00 p. m.
Para ganarle a Brasil, el equipo ‘Tricolor’ deberá estar concentrado los 90 minutos del partido; sin embargo, no está de más una ayuda divina que pueda inclinarse por los deseos del combinado patrio de sumar de a 3 puntos en ese encuentro decisivo en las intenciones de seguir escalando posiciones en la tabla.
Eso lo sabe Néstor Lorenzo, quien en un rato libre acudió a la Iglesia Santa Teresita, ubicada en la calle 106 con carrera 49c, norte de la capital de Atlántico, para escuchar la misa.
Frente a la imagen de una Virgen y en señal de oración, el DT seguramente elevó plegarias para que el resultado del trabajo de la semana sea positivo, de cara al juego contra los pentacampeones del mundo y también contra la Selección de Paraguay, el próximo martes 21 de noviembre.
Acá, la imagen que fue divulgada por Impacto News:
Ver esta publicación en Instagram




El estratega argentino convocó a 23 jugadores para esta doble fecha de Eliminatorias, que nuevamente fomentaran el ambiente patriótico en Barranquilla y en la mayoría de ciudades del país.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO